promo
Servicios PDF Imprimir Correo electrónico

Adiestramiento básico y avanzado

 

El adiestramiento se realiza a domicilio, de esta forma no tendrás que preocuparte de desplazamientos. La principal ventaja reside en que es el propio dueño quien adiestra a su perro con la supervisión del Adiestrador, así, una vez finalizado el adiestramiento no será necesaria la adaptación del perro al hogar si no que tendremos garantizados los mejores resultados con los propietarios.

No todos los perros aprenden de igual modo, ni todos los dueños son iguales, por ello estudiaremos la mejor forma de plantear las sesiones para cada caso concreto. Normalmente un adiestramiento completo requiere de unas 16-20 sesiones, que se suelen distribuir 2-3 veces en semana.

 

 Pre-adiestramiento de Cachorros

 

Este pre-adiestramiento es totalmente individualizado y se realiza a domicilio. Las principales ventajas de este método son la observación directa del cachorro en su propio entorno, la resolución de dudas en el instante y en el hogar, la habituación a los sonidos reales y al ambiente en el que se va a desenvolver el perro y fundamentalmente a la creación de un vínculo especial con la familia.

Sentaremos las bases para una buena obediencia a través de juegos educativos.

 

 Modificación de conductas

Se realizará una primera visita a domicilio en la que, tras una entrevista a los dueños, se observará el comportamiento del perro en su entorno. De esta forma se obtendrá toda la información necesaria para realizar un diagnóstico.

En una segunda visita se explicará a los dueños el problema conductual detectado y las medidas a tomar necesarias para la corrección de dicha conducta. Generalmente estas medidas requerirán de la participación de toda la familia y se ajustarán a las condiciones de vida de cada animal y de su hogar para convertirlas en lo mejor para todos. En el caso de que alguna de estas medidas requiera de la presencia del Técnico en modificación de conductas se pueden establecer visitas de apoyo.

Los problemas más frecuentes con lo que nos encontramos y que podremos tratar son:

        •  Destrozos en el hogar
        •  Ladridos continuados
        •  Miedos y fobias
        •  Malas conductas higiénicas
        •  Diferentes formas de agresividad
        •  … y otras conductas inadecuadas para la vida en sociedad.